lunes, 21 de septiembre de 2015

3: Rivalidades

*llegando a un cuarto* uf bien creo que lo perdi de vista, hoo hola amigos seguro han venido a escuchar otra parte de mi historia bien pues pónganse comodos y disfruten
 
 
Nya: wow Kiary picarona hehehe

 

Xarik: ni se dio cuenta que la cola le hizo casi el primer paso

 

Daila: jejejeje valla la cara que puso mi hermano jajajajaj

 

Xarik: eso que ni que, jeje fue divertido, pero me tengo ir antes de que mis compañeros se den cuenta de que no estoy, nos vemos luego

 

Nya: claro compañero te vemos después  nosotras tambien tenemos que irnos antes de que se den cuenta de nuestra ausencia

 

Daila: cierto

 

*ambas se van*

 

En eso Kiary sale del instituto toda roja al recordar el beso que le dio a Tech por accidente

 

Kiary:  ufff valla día U.U

 

Tay: aquí compañera, dime como te fue...

 

Kiary: ohh Tay * se le acerca* jejeje me fue bien aunque hoy me llego mucho de sorpresa

 

Tay: enserio por que

 

Kiary: bueno estaba en la oficina del director ya firmando algunos papeles para inscribirme y de pronto llega un coyote color café con ojos amarillos verdosos y bueno resuelta que se llama Tech igual que el Loonatic, y me quede pensando y creo que sin duda alguna  si era el loonatic

 

Tay: ooohh, ya veo

 

Kiary: si es algo que no me esperaba y luego el director me dice que Tech será mi maestro (no le contare lo del beso que le di cuando caí no quiero llegar a ciertos límites de nervios)

 

Tay: mm ya veo entonces en pocas palabras el hermano de Daila será tu maestro

 

Kiary: eso creo

 

Tay: mm y dime acaso Daila tiene idea de que su hermano es un loonatic

 

Kiary: ni idea, aunque lo de que es un loonatic no estoy segura, pero creme lo averiguare

 

Tay: ok bueno lista para irnos

 

Kiary: si después de todo esto necesito descansar ^^

 

Tay: ok entonces andando

 

*ambos se suben a la moto y se van al cuartel general de equipo Star*

 

Mientras en el cuartel de los loonatics

 

Tech llevaba puesto de nuevo su traje de loonatic, estaba muy concentrado en un invento...

 

Tech: solamente invierto este objeto y...

 

¿?: *una golondrina morad entra as u laboratorio y lo ve y se acerca a Tech* (mmm está muy concentrado si le digo hola explota lo que esté haciendo esperare a ver si se da cuenta de mi presciencia) *-aterriza en una caja cerca de Tech*

 

Tech: vamos funciona * dando unos golpecitos a su invento que no se daba cuenta de la golondrina*

 

Golondrina: ¬¬U (valla cuando se trata de inventos se concentra tanto en ellos que ni se percata de lo que pasa a su alrededor, es más podría haber hasta un terremoto y él ni en cuenta mejor rompamos el hielo) hola amo

 

Tech: ah, hola Wave, ahora estoy un poco ocupado así que vuelve en unas 3 horas * hablo Tech para después irse a otra mesa de trabajo donde tenía más herramientas*

 

Wave: se nota... oh está pensando en otra cosa que no lo deja concentrar casi no será algo no se ocurrió algo en su día amo ¬w¬

 

Tech: que. Que dijiste???

 

Wave: solo dije que no está bien concentrado por eso tu invento casi no funciona como si pensaras en algo ohh en alguien? ¬w¬

 

Tech: no sé a qué te refieres pero... me dejarías ya trabajar Wave

 

Wave: hay solo era curiosidad amo sabe que me preocupo por usted, ademas cuando llegaste lo vi rojo como tomate y eso que los chicos no lo notaron jejeje

 

En eso Tech se dio cuenta a que se refería Wave...

 

Tech: ooohh, a... a eso te referías que cosas dices Wave... son solo tonterías.

 

Wave: si aja no me digas, amo soy su mascota mística desde hace 4 años lo conozco bien amo y se cuándo miente, mm acaso le gusta a alguien o le gusta alguien, no se una chica que quizás apenas conoció, baa olvídelo amo solo bromeaba

 

Tech: valla bromita la tuya... si conocí a alguien pero solo somos amigos...

 

Wave: ahh amigos ehhh jejeje no se confíe amo porque tal vez más adelante tú y  amiguita serán más que amigos jejejej

 

Tech: de que rayos hablas Wave

Wave: oye ya bueno relajase solo decía valla sentido del humor que tiene sabe necesita algo llamado amor

 

Tech: grrrrrr, sabes Wave te tengo paciencia porque eres mi mascota mística, pero, ya no me está agradando tu "humorcito" y está acabando con mi paciencia

 

Wave: ahh vamos amo no sea aguafiestas todos merecemos amor no cree porque yo si lo creo ¬w¬

 

Tech: hhhmmm mejor vete si te metes en mi vida privada, no sabrás como te ira aunque seas mi mascota mística es mi vida yo decido que hacer con ella. *dijo Tech volviendo al invento que estaba haciendo*

 

Wave: okey, okey solo quería charlar un rato como amigos ufff valla se nota que necesita compañía *sale violando, antes de que Tech la coja y la haga sufrir

 

Tech: grrr golondrina a la próxima no vivirás hhhmm aunque la verdad. desharía que estuviera aquí... o///o... De que hablas coyote!!! Como se te ocurredecir tal cosa!!.

 

Wave: *lo escucha fuera del laboratorio* jejej vamos amo no sea tan orgulloso y admite que te gusta tu nueva alumna que resulta ser la hermana de uno de tus mejores amigos, admite que te gusta la hermana de Xarik *susrrando, y se va rápidamente antes de que Tech la aga golondrina al carbón*

 

Mientras en el cuartel del Equipo Star

 

Kiary estaba en su habitación preparando las cosas para mañana en la gran escuela Acmé.

 

Kiary: *guardando lo necesario en su mochila* bien creo que eso es todo, mm aun que me hace falta una bata mmm hoo +en eso saca debajo de la cama la mochila donde traía sus cosas cuando llego a Acmetropolis,, la abre y saca una bata blanca aunque ya algo vieja y se la pone, se mira al espejo* no será mucho pero es muy especial para mi

 

¿? *un ave color naranja* Hola *aparece de repente atrás de Kiary  mientras se veía al espejo, y el volaba con sus alas arriba para que no lo descubriera Kiary

 

Kiary: waaaaa  *se voltea* oye ya enserio me mataras de un susto si sigues apreciando así Fenix

 

Fenix: ahaha no exagere ama jeje, no es para que se ponga así, mmm digame esa bata es la de su madre

 

Kiary: jeje si es la de ella, sé que ya está algo vieja y desgastada, pero para mi tiene un valor sentimental muy especial

 

Fenix: cierto hoo alguien viene luego hablamos *desaparece envuelto en llamas*

 

Daila: *entrando* Kiary te encuentras bien

 

Kiary: hee si por que

 

Daila: es que te escuche gritar

 

Kiary: haa eso es que vi una araña de repente y me asusto jeje

 

Daila: haa ya veo ok mm oye y esa bata

 

Kiary: hoo bueno es para poder comenzar mis estudios mañana, sé que ya esta vieja y algo desgastada, pero tiene un valor sentimental muy especial, ya que le perteneció a mi madre

 

Daila: ya veo mm espera dijiste estudios, eso quiere decir

 

Kiary: así es estás bien a la nueva alumna del instituto Acme

 

Daila: genial y dime a quien te pusieron de maestro, digo últimamente les hacen falta maestros y pues están poniendo a maestros hasta de 3 alumnos

 

Kiary: creme no me creerás  si te digo quien será mi maestro

 

Daila: dime, dime

 

Kiary: ok tu hermano será mi maestro

 

Daila: *fingiendo estar sorprendida* Tech (je ya lo sabía)

 

Kiary: si él será mi maestro

 

Daila: wow que genial créeme con el aprenderás muchísimo, es más si no fuera nomas por que no se puede que un maestro y alumno sean familia, aria lo imposible por que Tech fuera mi maestro

 

Kiary: wow para que digas eso ha de ser muy bueno

 

Daila: de los mejores, no es por presumir a mi hermano, pero él ha sido el estudiante estrella por Tres años consecutivos, 12 diplomas y tres cartas de los presidentes más importantes en esta vida

 

Kiary: wow y eso que no estas ´´presumiendo´´ a tu hermano hee jeje

 

Daila: jeje mm por cierto como sabes que Tech es mi hermano

 

Kiary: ya lo olvidaste Daila, esta mañana me lo dijiste, incluso hasta me mostraste una foto de ti donde estas con el

 

Daila: hoo cierto lo había olvidado jeje

 

Kiary: hay Daila jeje

 

Daila: por cierto ya sabes quién será tu compañero o compañera, porque yo que sepa mi hermano ya tenía a otro alumno, antes que a ti  aunque no sé quién sea

 

Kiary: no aun no lo sé, de echo mañana lo  conoceré, *en eso se enfurece un poco* solo espero que no sea un correcaminos grrrrr *se enfurece un poco más* o una correcaminos grrrr

 

Daila: oye, oye tranquila, sé que detestas a los correcaminos por lo de la rivalidad, pero no es para que te pongas así

 

Kiary: jeje lo ciento (aunque no detesto ni odio a los correcaminos por lo de la rivalidad es por otra cosa uff)

 

Daila: como sea, por cierto cuando llegaste te note roja como un tomate, y de echo aun estas roja, mmm  acaso traes fiebre  *fingiendo que no sabe por qué esta asi*

 

Kiary: hee no descuida Daila no es eso, es que amm bueno es que me quede pensando algo es todo

 

Daila: ya veo y en que pensabas

 

Kiary: amm bueno, te puedo contar algo que me sucedió hoy en el instituto, pero no se lo digas a nadie por favor

 

Daila: tranquila  no se lo diré a nadie lo prometo mi boca es una tumba, promesa de corazón de coyote *en eso saca una de sus garras y se ase al frente de su hombro una marca en forma de X* agg *le duele un poco* sabes lo que es esto que  me acabo de hacer

 

Kiary: la marca de la promesa de corazón de coyote, cuando un coyote promete con el corazón algo se ase esa marca, y uno debe cumplir con su promesa

 

Daila: exacto, así que cumpliré con mi promesa y lo que me cuentes no saldrá de este cuarto

 

Kiary: *suspira* está bien te lo diré, cuando estaba en el instituto Tech me dio un recorrido por el, después del recorrido amm ocurrió un pequeño accidente entre ambos

 

Daila: un accidente  mmm (Daila no muestres señales de que tu tuviste algo que ver con ese accidente jeje) y que clase de Accidente  ocurrió, acaso fue grave, acaso mi hermano está herido

 

Kiary: hee no, no nada de eso, es solo que veras fui empujada por una chica y con ese empujón caí encima de Tech y de ahí le di un beso accidental ya que cuando él me agarro para no caerme ambos nos resbalamos,  no sabía que hacer solo me quede paralizada y me pare y me aleje un poco estaba muy sorprendida

 

Daila: oooohhh valla  entonces fue un beso *ase comillas con los dedos* ´´accidental ´´

 

Kiary: sé que suena ridículo pero es así, y ya puedes reírte si quieres, noto en tu mirada que te quieres reir

 

Daila:hee no es eso es otra cosa, pero en fin dime que sentiste cuando besaste a mi hermano  (creo que no sabe que fui yo quien empujo  a esa chica con mi poder)

 

Kiary: ohhh bueno se sintió... Lindo ¬///////¬

 

Daila: hum me alegra que seas honesta contigo misma...

 

Kiary: de que hablas

 

Daila: hoo  vamos no me digas que de que hablo, si es tan obvio, es obvio que te gusta mi hermano

 

Kiary: que claro que no

 

*en eso Nya entra al cuarto*

 

Nya: hoo vamos Kiary  admítelo te gusta el hermano de Daila, si no,  no hubieras dicho que el beso se sintió lindo, y si se preguntan cómo se eso, pasaba por aquí y las escuche

 

Kiary: claro que no me gusta humpp *se cruza de brazos y voltea la cabeza a otro lado*

 

Daila: bueno si tú dices que no te gusta, entonces no hay problema si digo que él está interesado en una persona y sabes quién es  Nya

 

Nya: obvio es nada más y nada manos que Nova

 

Kiary: ohhh enserio  *se pone un poco celosa*

 

Daila sip de hecho mi hermano había conocido a Nova desde hace mucho tiempo, así que son amigos cercanos, de hecho se conocen desde que son niños

 

Nya: y valla que son amigos muuuuuuyyyy cercanos, de hecho siempre que Tech o Nova tienen algún problema, ya sea familiar, económico o de lo que sea, entre ellos son los primeros en buscarse para pedirse ayuda

 

Kiary: ohh ya veo *gruñe entre dientes y despacio* grrrrr

 

Fénix: *escondido susurrando* la, están poniendo celosa jeje eso me gusta

 

Dayla: es cierto lo que Nya dice, si Tech tiene un problema a Nova es a la primera que acude, mmm de echo creo que ya se llegaron a besar 1 vez

 

Kiary: grrrrrrrr pues que esa conejita ni se atreva a acercarse de nuevo a Tech el es solo mío y de nadie más  *se tapa la boca toda roja*

 

Fénix: *escondido susurrando* woooo a eso si le llamo confesar sentimientos estando celosa jeje

 

Dayla y Nya: wow jeje sí que eres picarona y se nota el rubor en ti

 

Kiary: ehhh no, no es cierto o/////o

 

Daila: no trates de ocultar tus sentimientos Kiary

 

Kiary: ohh no estoy ocultando nada Daila

 

Daila: si claro, y dime a ti que te gusta de mi hermano. su cuerpo, sus ojos o que te gusta su sonrisa

 

Kiary: todo pero en especial esos ojos verdes que desprenden un brillo amarillo como el sol radiante  o.o *se pone roja* acaso es una prueba que me estan poniendo a que

 

Nya: nop, solamente lo digo es algo lindo sabes, poder decirte a ti misma lo que sientes por esa persona, especial

 

Kiary: hooo

 

Nya: mmm me pregunto cómo se vería sin camisa Tech ^///^

 

Daila: uuu pues creme Nya se ejercita bastante, lo sé por qué bueno es mi hermano lo he visto algunas veces sin camisa, en especial cuando ase sus inventos

 

Nya: hoo valla ya me imagino todo ese sudor recorriendo por su cuerpo cuando ase sus inventos

 

Kiary: o//////////o chicas basta >////////<

 

Fénix: *escondido, susurrando* ya déjenla la matarán por dentro y luego me dejaran sin ama

 

Daila: ya está bien nos callamos, por cierto Tech no tiene ningún amor con Nova ellos ni siquiera se conocen

 

Nya: solo diremos que te descubrimos

 

Kiary: o.o muy astutas

 

Daila: claro que si jiji

 

Kiary mmm oigan y díganme una cosa se vale enamorarse a primera vista sin conocer a esa persona a fondo

 

Nya: por supuesto que eso se vale Kiary, yo me enamore a primera vista sin ni siquiera saber su nombre, de mi coyotito

 

Kiary: coyotito?

 

Daila: así le dice de cario a Richi jiji

 

Kiary: mm acaso tú y Richi

 

Nya: hoo no claro que no, aunque un día *les susurra* descubrí que yo le gusto, lo vi mirando una foto mía  diciendo cosas tan hermosas, claro yo no dije nada cuando lo escuche, solo estoy esperando a ver cuándo se le ocurre decírmelo jeje

 

Kiary: hoo ya veo y que me dices tu Daila también te has enamorado a primera vista

 

Daila: je claro que si de hecho sé que esto sonara a locura, pero me enamore a primera vista de uno de los Loonatics

 

Nya y Kiary: enserio? De quién?

 

Daila: bueno no sé cómo se llame (claro sé como se llama, pero si digo el nombre seguro a Kiary le da algo al saber que me gusta su hermano y que es un loonatic, además le prometí a Xarik que no diría nada y que dejaría que Kiary descubriera por si sola que su hermano es un loonatic)

 

Kiary: hoo bueno cual loonatic es dinos que especie o el color de su traje

 

Daila: bueno es uno de los 2 coyotes, es el de traje verdoso azulado,

 

Nya: hoo vaya no conocía ese secreto de ti Daila

 

Daila: jeje

 

Kiary: bueno chicas fue agradable charlar con ustedes y sé que este secretito de lo que estábamos ablando sé  que no se lo dirán a nadie porque si lo hacen *las mira seriamente* juro que serán mi cena

 

Daila y Nya: *un poco asustadas por la mirada de Kiary* hoo de descuida no diremos nada nuestras bocas son una tumba

 

Kiary: bien, bueno yo ya me tengo que ir a dormir asi que fuera *las saca de su habitación*

 

Nya y Daila: descansa

 

En eso ambas se van dejando a Kiary sola

 

Kiary: uff *se quita la bata y la guarda se acerca a la ventana y mira el cielo estrellado* por favor dioses de los antiguos coyotes, por lo que más quieran que mi compañero o compañera no sea un correcaminos no lo soportaría *se mete y se acuesta a dormir*

 

*Al dia siguiente*

 

Eran como las 6 de la tarde y Kiary  ya se encontraba en el lago, ya estaba hay esperando a Tech con su bata puesta y se notaba un poco nerviosa ya que era su primer día de estudios, Kiary miraba el lago cuando a lo legos escucho 2 voces una sondada era la de Tech y la otra seguro sería la de su compañera nueva, por la voz se percató de que era una chica

 

Tech: bien  es por aquí  *guiándola*

 

¿?: De acuerdo  *siguiéndolo*

 

Tech: Kiary estas aquí

 

Kiary: *levantándose y  girándose*

 

Cuando Kiary se levantó y se giró  vio a Tech acompañado de una correcaminos color azul, pelo y cola color rojizo y ojos amarillos, cuando Kiary vio ala correcaminos sus instintos de ataque  y agresividad se activaron inmediatamente, quería lanzarse contra esa correcaminos sin razón alguna, pero se controló, en eso dio un suspiro y miro a Tech

 

Kiary: *mirando a Tech* nunca mencionaste que tu otra alumna fuera una correcaminos *controlando su ira*

 

Tech: te lo iba a decir pero cuando te lo iba a decir ya te habías marchado

 

¿?: Hola soy ….

 

Kiary: no me importa quien seas *controlando su ira*

 

¿?: *Susurro* huu creo que alguien se levantó de mal humor

 

Kiary: *la escucha y gruñe* grrrr

 

Tech: Kiary cálmate por favor, escucha Zafire…

 

Kiary: *al escuchar el nombre se enfurece más* Zafire, Zafiro grrrrr

 

Zafire: uuu

 

Kiary: (tranquila Kiary tranquila, no puedo controlarme, esa correcaminos se parece bastante a esa chica, incluso tiene un nombre similar) grrrr *en eso sus ojos desprenden un brillo amarillo y sus garras aparecen*

 

Zafire: *ve sus ojos y su garra y se asusta un poco* hooo

 

Tech: hoo  Kiary cálmate

 

Kiary: *se lanza contra Zafire*

 

Zafire: *la veo* hooo

 

Tech: hoo Zafire *se pene en frente recibiendo a Kiary  la cual le da un rasguño*

 

Kiary: *le da un rasguño a Tech por accidente pues se lo quería dar a Zafire*

 

Tech: aggg >_< *en eso gira atrapando a Kiary contra el piso con sus manos y pies* Kiary tranquilízate

 

Kiary: grrr *intentando zafarse de Tech*

 

Tech: *sosteniendo a Kiary* Kiary hoo por los coyotes quieres tranquilizarte

 

Kiary: suéltame Tech grrr *intentando safarze*

 

Tech: Zafire mejor vete, este comportamiento no es natural de un coyote ni siquiera cuando está en celo aggg *recibiendo otro rasguño de Kiary*

 

 Zafire: hoo Tech

 

Kiary:  grrr *se zafa de Tech, está por lanzarse a Zafire*

 

Tech: *la retiene de nuevo*  tranquila Kiary, sé que detestas a los correcaminos por lo de la rivalidad pero no es como para que te pongas así, estas peor que una coyote en celo, además Zafire es diferente a cualquier correcaminos

 

Kiary: *no le presta atención* grr suéltame   *intentando zafarse y mirando con ira a Zafire*

 

Tech: no puedo sostenerla por mucho tiempo más, Zafire vete

 

Zafire: hoo  *asiente y sale corriendo*

 

Kiary: grrr regresa aquí cobarde *intentando zafarse de Tech*

 

Tech: hoo por los coyotes, quieres tranquilizarte ya Kiary

 

Kiary: *realmente enojada* grrr tu no me das ordenes * se zafa de Tech y le suelta un zarpazo realmente fuerte con las 4 garras en la cara*

 

Tech: agg  >_<  *se queja y toda la mejilla comienza a sangrarle por el zarpazo que recibió de la coyote dejándole 4 marcas de 4 garras*

 

Kiary: grrr  *se da cuenta de lo que hizo*  hoo no, no Tech yo perdón no quise

 

Tech: *se levanta* descuida no fue nada *se comienza a acercar a Kiary*

 

Kiary: no aléjate de mí no quiero dañarte más *sale corriendo veloz mente*

 

Tech: hoo *grita* Kiary hoo *susurra* Kiary agg menos mal que tengo poderes de reconstrucción molecular *en eso sus ojos cambian a verde y usa su poder y regenera la parte donde Kiary le dio los zarpazos, y rasguños, haciendo que los rasguños desaparezcan* tengo que hablar con ella, pero será en otra ocasión, ahora tengo que regresar al cuartel, *se acerca a un árbol y de ahí saca su mochila cohete que había escondido y se va en ella*

 

*Mientras en el cuartel del Equipo Star*

 

Kiary, llegaba al cuartel aun enfurecida por fuera pero dolida por dentro por lo que le hizo a Tech, ella lo único que quería en ese momento era irse a su habitación no encontrarse con ninguno de sus compañeros, pues en el estado que aún estaba, podría hacerle daño hasta a una pequeña mosca inofensiva, Kiary caminaba a su cuarto  con la esperanza de no encontrarse a ninguno de sus compañeros, pero sus esperanzas al parecer no fueron escuchadas, pues cuando iba por los pasillos se encontró con Tay, para Kiary fue un alivio encontrarse con él y no con Nat o con Richi, pues a pesar de que Richi era un coyote, Kiary ya sabía de qué ese coyote era un mitad correcaminos, y eso de saber que Richi era un mitad correcaminos, ponerse más furiosa de lo que ya estaba y atacarlo, por esa razón se alegró de toparse con Tay y no con Nat o Richi

 

Tay: hola Kiary  como te fue en tu primer día de estudios

 

Kiary: pues  *rueda los ojos*

 

Tay: ve que rueda los ojos*

 

Tay conocía tan bien a Kiary que sabía que cuando decía pues y rodaba los ojos algo no andaba bien

 

Tay: que sucedió Kiary

 

Kiary: bueno  después de que tú me degastes en el lago y te fuiste  unos 5 o 10 minutos después  llego Tech  con su otra alumna, la cual resulto ser una correcaminos….

 

Tay: hay no, por favor dime que  te lograste controlar

 

Kiary: hice todo lo que pude, pero  al ver a la correcaminos y ver que se parecía bastante a aquella correcaminos inclusive tenía un nombre similar, no pude controlarme por más tiempo y…..

 

Tay le hiciste daño

 

Kiary: lo iba a hacer pero Tech se interpuso y termine asiéndole daño a él, la cara se la deje llena de rasguños, seguro cuando Daila lo vea me matara, y seguro que después de esto Tech me odiara

 

Tay: hooo

 

Kiary: porque me pasa esto a mí, porque de cómo un millón de especies animal o humana que hay en el mundo me tenía que tocar a una correcaminos de compañera

 

Nat y Richi: *los cueles estaba cerca la escuchan*

 

Kiary: te lo juro Tay hubiera esperado que cualquiera fuera mi compañero o compañera, inclusive mi peor enemigo, hubiera esperado a cualquiera menos a una correcaminos

 

Nat: *tras Kiary* dime que rayos tienes en contra de los correcaminos, porque los odias tanto

 

Kiary: por la rivalidad que hay entre nosotros grr *se va rápidamente a su cuarto y se encierra

 

Nat: valla que directa

 

Richi: ni que lo digas, pero aun así por que le tiene tanto rencor a los correcaminos

 

Tay: ufff  (si supieran el por qué quizás la entenderían un poco más, pero prometí a Kiary que no diría nada y fue promesa de corazón de lobo mm) díganme ustedes porque creen que Kiary detesta tanto a los correcaminos

 

Nat: pues ella misma lo acaba decir, por la rivalidad natural que hay entre nosotros

 

Tay: no realmente de hecho si fuera por Kiary, ella seria amiga de todos los correcaminos del mundo, porque a ella no le importa eso de la rivalidad

 

Richi: y entonces por qué nos detesta tanto

 

Tay: si quieren saberlo pregúntenselo, pero esperen a que este más tranquila *se va*

 

*Mientras en el cuarto de Kiary*

 

Kiary miraba por la ventana contemplando el cielo y las estrellas, pero no podía evitar recordar 2 cosas 1 lo que sucedió esa tarde en el lago y 2 lo que sucedió hace 3 años en su aldea

 

Kiary: *mirando el cielo y las estrellas* hoo Tech perdóname por lo que te hice, todo esto fue por culpa de esa correcaminos *recuerda*

 

*Flash Back del recuerdo, 3 años atrás*

 

Kiary se encontraba caminando  por la aldea coyote, como princesa de la aldea, su deber era que todo estuviera bien, que no hubiese peligro alguno y si lo había proteger a su aldea, a los coyotes y correcaminos, en la aldea había correcaminos que eran de la ladea correcaminos, la cual quedaba legos de la aldea coyote, había correcaminos ya que muchos no tenían a donde ir después de que su aldea fuese destruida  y su única alternativa era pedir alojo en la aldea coyote, Snow y Nigth coyote, antiguos reyes de la aldea y los padres de Kiary y Xarik, aceptaron que los correcaminos se quedaran pero solo con una condición, que no hubiera rivalidad entre ellos, eso incluía peleas, ataques etc.. Ave rojo el jefe de la aldea correcaminos acepto la condición y los demás correcaminos igual, los coyotes y correcaminos vivieron en armonía por años, con esa nueva alianza con los correcaminos, Kiary se hizo amiga de una correcaminos de color azul con pelo rojo y ojos color turquesa, de nombre Zafiro, Kiary y Zafiro se hicieron grandes amigas y su amistad duro por años, eso paso hace mucho tiempo, Kiary sabía que su deber como princesa,  era un trabajo algo duro pero Kiary lo disfrutaba pues quería que sus padres los cuales habían fallecido 1 año después de la alianza con los correcaminos, estuvieran orgullosos de ella, Kiary en aquel entonces tenía 17 años dentro de algunos meses cumpliría 18 años la mayoría de edad, al igual que su hermano gemelo el príncipe Xarik, Xarik ase 1 año se había ido de la aldea coyote, se fue a vivir a Acmetropolis por un tiempo para poder concluir sus estudios de arqueología e investigación de seres mitológicos, en una de las universidades más famosas de Acmetropolis, así que Kiary se había quedado a cargo de la aldea,  como decía Kiary dentro de algunos meses cumpliría la mayoría de edad, al cumplir la mayoría de edad Kiary o Xarik ya podían tomar el mando de rey o reina de la aldea, mas sin embargo para poder tomar el trono deberían estar casados, Kiary era la que iba a tomar el mando como Reina, pues ella desde hace algunos meses ya estaba comprometida con Eitan o mejor conocido como Rayo negro, un coyote color gris obscuro con pelo negro, el cual era uno de los guardias de alto mando, él había llegado a la aldea mal herido pidiendo ayuda, Kiary al verlo lo ayudo, lo llevo con Roció manantial, la curandera de la aldea, Roció manantial lo curo, cuando Eitan ya estaba mejor, le contó a Kiary lo que había pasado y que su aldea había sido destruida y no tenía a donde ir ahora, Kiary lo compadeció y decidió que Eitan se quedara en la aldea Coyote, con el paso del tiempo Eitan se convirtió en un gran guerrero digno y valiente, y recibió el nombre de Rayo negro por su audaz y poder control sobre los rayos, logro convertirse en guardia real, Kiary poco a poco se fue enamorando de él, al igual que el de ella, ambos se hicieron novios duraron de novios por 4 años y poco meses después de cumplir los 4 años se comprometieron, Kiary estaba feliz, pero esa felicidad no le duro mucho, pues pocos meses después de que Rayo negro y ella se comprometieran, vio a Rayo negro , besándose con una Correcaminos, Kiary al ver eso se enfureció, pero al ver que la correcaminos era Zafiro su mejor amiga de la infancia, su corazón se quebró en mil pedazos, no podía creer que su mejor amiga, su compañera de aventuras, su colega y sobre todo su guerrera más noble, le hubiera hecho algo así, Kiary quería lanzarse contra ella pero se controló y se fue de ahí, Kiary estaba enfurecida y triste, quería expulsar a esos 2 de la aldea, pero no podía ser tal cosa, hasta que fuera reina, 1 año después Rayo negro y Zafiro se casaron 1 un año después de casarse tuvieron a una pequeña, Kiary no soporto mas eso y por esa razón decidió irse de la aldea coyote, ya había sufrido por 2 años y no pensaba sufrir más, así que dejo a Halcón  de fuego uno de sus guerreros más respetados y confiables a cargo de la aldea mientras ella se iba por un tiempo y por esa razón desde a aquel día Kiary les guarda demasiado rencor a los correcaminos sobre todo a las hembras

 

*Fin del Flash Back*

 

Kiary: *deja salir algunas lágrimas después de recordar aquello*  Zafiro, por tu culpa ahora les guardo un gran rencor a los correcaminos en especial a las hembras, porque me insistes esto si eras mi mejor amiga y tu Eitan grrr pero juro que cuando sea reina de la aldea los expulsare a ambos una promesa de corazón de coyote *en eso saca sus garras en eso con una de sus garras se rasguña el hombro dejándose una marca en forma de x la cual le sangra* como dije promesa de coyote

 

Fenix: *viéndola desde un árbol légano* wow sí que está bastante herida, aunque no la culpo esa correcaminos y ese coyote la han echo sufrir mucho

 

Fénix seguía mirando a Kiary desde el árbol hasta que de repente  un brillo fosforescente de un verde claro le llama la atención, al parecer ese brillo provenía del bosque

 

Fénix: pero qué demonios que es eso *sale volando a ver*

 

///CONTINUARA///


y asta a qui llega esto  ahora me voy antes de que...

Sombra: ya te encontré

ups adiós *salgo corriendo*